Follow Me!

domingo, 3 de noviembre de 2013

no hay holgazán que cumpla sueños.





           
Se regalan sueños olvidados por carecer de espacio donde mantenerlos vivos. Será condición indispensable poseer un cielo sin estrellas o un universo sin prejuicios, donde dar cabida a todas las esperanzas rotas por una inocencia ya perdida.
Se requieren amplios conocimientos de ingenuidad y un ánimo de lucha a prueba de toda falta de ilusión. Abstenerse todos aquellos soñadores dejados de la mano del destino que esperan sentados con la necia idea de que sus anhelos no son más que cuestión de tiempo, (la esperanza dicen que es lo último que se pierde, pero no conviene enterrarla creyendo que sigue ahí), recomendable padecer sordera selectiva y una ceguera capaz de ver más allá, ya que son muchos los que intentarán apartaros del camino.
Se tendrán en cuenta estudios de psicología con los que discernir la realidad y poder desechar todas las alabanzas que nos obsequien por compasión. Nadie dijo que por ser una ofrenda, fuera a ser fácil. No hay holgazán que cumpla sueños, ni sueños que se vean cumplidos por holgazanes.
Sin más y al que pueda estar interesado, ponerse en contacto conmigo con la mayor perseverancia en “la fábrica de los sueños”, departamento de “empeño, constancia y esfuerzo”.
                                                           Fdo.  EL TALENTO.
                                   
                                                                                                     

                                                                                                                       jesús cernuda

2 comentarios:

  1. Buenas, le escribía por lo de los sueños, me gustaría que me concediera un euromillón de 15000000 de euros, ya del resto del sueño me encargo yo. Gracias por su contribución. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por su interes ante mi oferta, pero después de estudiarla detenidamente no he tenido más remedio que declinarla por no atenerse a uno de los requisitos. cierto es que percibo en usted la ilusión por su sueño, pero no puedo dejar de pensar que no cumple los conocimientos necesarios de ingenuidad , vaya, que no es listo ni nada ;)
    debo animarle de todos modos a seguir en su empeño,"LA ESPERANZA DICEN QUE ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE". un abrazo, maestro

    ResponderEliminar