Follow Me!

martes, 22 de abril de 2014

DICEN (la maga te lo cuenta)


 GRACIAS A LUCÍA SUGAR POR PONERLE VOZ A UNO DE MIS TEXTOS

http://suspirarenvioleta.blogspot.com.es/search/label/Prosa%20Cantarina



la maga te lo cuenta




El tiempo pasa y olvidamos aquellos recuerdos que un día pensamos serían eternos. Las arrugas nos abrazan acompañando nuestro camino. Y es que dicen que el tiempo todo lo cura.

Atrás quedaron aquellas canciones que por hacernos sufrir sentíamos que debían ser parte de nuestras vidas. Aquellos paseos por los lugares en que un día nos abrazábamos, buscando el reflejo de tu mirada en unos cristales ahora rotos. Aquella despedida en la distancia, cuando decidiste decirme adiós con la caricia de tu ausencia, sólo porque  unos pocos, ajenos a nuestro destino, pensaron que no habría un futuro.

Hace ya demasiado tiempo para recordar cuánto. Ya no hay lágrimas que reflejen tu sonrisa. Y es que dicen que el tiempo todo lo cura.

Hasta que una mañana, en uno de aquellos lugares que mi memoria había enterrado por siempre, el brillo de tus ojos se escapa por uno de aquellos cristales rotos. Se esconden en los pliegues que ha ido forjando el camino, pero son los mismos, quizá más bellos aún. Algo que solo la experiencia puede dar.

Nuestros pasos se acercan, nos miramos y el tiempo le hace un guiño al pasado consiguiendo que aquellas heridas ya cicatrizadas vuelvan a sangrar, pero no vas sola.
Ninguno decimos nada al sentir como tus labios gimen un suspiro. Miras al suelo mientras tu hombro roza el mío al pasar y aunque no puedo verlo, sé que al igual que a mí, dos lágrimas recorren tu alma arañando nuestra memoria.


Y es que dicen que el tiempo todo lo cura…DICEN.

6 comentarios:

  1. Gracias a ti por adornar mi Suspiro con unas letras con las que es difícil no emocionarse. Es un enorme placer contar con tan ilustre visitante en mi humilde morada virtual. Abrazucu de los míos desde Villa de Rayuela, que como bien sabes, está aquí al lado!

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Me he emocionado, se me han erizado los pelos de la nuca al sentir el roce del hombro de él, habéis conseguido sacarme un par de lágrimas. Aplaudo a Jesús Cernuda por suspirar en violeta y a la maga por contárnoslo. Abrazuco de los de la Villa de la maga para los dos. Tengo que hacerme con tus libros Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Olya. que digas algo así hace que sea yo el que se emocione. y seguro que La Maga te dirá lo mismo. un fuerte abrazo de los nuestros y un fuerte beso.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho tu texto, Jesús. Pero además dicho por La Maga se eleva a una altura... increíble, increíble.
    Gracias por ello a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Juan Carlos, La Maga hace que sea bueno de verdad. un abrazo

      Eliminar